Carta 17/02/2021

¡Hola compas!
Antes de todo enviar mi apoyo a los manifestantes detenidos y heridos junto a todo mi desprecio y rabia hacia quienes ejercen la represión. Quienes siembran opresión recogen odio.
Escribo esto mientras veo emocionado la respuesta a mi encarcelamiento. Me alegra ver la gran asistencia y la combatividad que demuestran que masivamente se está interiorizando que es un gravísimo e intolerable ataque a nuestras libertades. Como no podía ser de otra forma los grandes medios mercenarios de nuestros opresores junto a sus politicuchos, se han dedicado a criminalizar los disturbios además de añadir más mentiras contra mi.

Nada dicen de su violencia diaria en forma de negación de derechos y libertades fundamentales que es lo que provoca lógicos enfrentamientos que son caricias comparadas a las políticas criminales con las que se lucran.
Violencia es que me hagan pasar 23h al día encerrado en una celda por denunciar la brutalidad policial, contar lo que hace la monarquía y solidarizarme con los presos políticos.

Es importante hacer hincapié en eso, pues los medios de manipulación inventan barbaridades con total impunidad como decir que he apoyado a Al Qaeda. Siempre emplean guerra sucia para desacreditar a los revolucionarios a falta de argumentos. Siempre he denunciado al yihadismo como un instrumento del imperialismo para tomar el control de países y saquear sus recursos, además de para aterrorizar a la población y controlar mejor con medidas de excepción.
Es ridículo pensar que un comunista puede defender el fanatismo religioso o el asesinato de inocentes a quienes defendemos. Quienes han armado y financiado a Al Qaeda fueron los EEUU como ellos mismos reconocieron, por no hablar de los negocios del régimen español con Arabia Saudí (padrinos del yihadismo) que han hecho aún más ricos a los Borbones, la relación del CNI con los yihadistas del atentado en Barcelona, etc.

Volviendo a las importantes movilizaciones, dejan claro que si parte del Gobierno dice querer indultarme junto a Valtonyc, es por estas. De lo contrario lo hubieran planteado hace muchísimo y con Valtonyc que ya lleva 3 años exiliado. Ante este movimiento también hay que dejar claro que lo piden ellos, yo jamás lo pediría porque de hacerlo yo implicaría arrepentimiento, que el indulto no es solución alguna si siguen condenando por lo mismo y que sin más presión hasta esto incumplirán.

Estoy muy orgulloso de lo que se ha conseguido quedándome aquí con una actitud firme y la gran ayuda del movimiento solidario al que mando un abrazo y animo a que sigamos fortaleciéndonos luchando hasta vencer en este y otros terrenos.
Esto a modo de primeras impresiones muy resumidas que iré desarrollando en cartas posteriores.
La resistencia en las calles es una valiosa compañía y energía para los presos políticos, además de una necesidad urgente para nuestra clase y nuestro pueblo.
¡ORGANICEMOS LA RABIA! ¡ABAJO EL RÉGIMEN TERRORISTA! ¡VENCEREMOS!


Mediodía del 17 de Febrero,
CENTRO PENITENCIARIO DE PONENT.
PABLO HASEL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: