INTERVENCIÓN PARA EL SIMPOSIO DEL FRENTE POPULAR TURCO

Nuestros opresores conocen bien la fuerza del arte revolucionario que da a conocer su barbarie, los señala como culpables y por tanto eleva la conciencia empujando a luchar ofreciendo una alternativa digna. Por eso nos censuran y nos encarcelan, pero la cárcel es otra trinchera desde la que crear arte para que su represión no venza. Queriendo silenciar las voces del pueblo sólo suben el volumen.

El arte comprometido ha jugado un papel importante en todas las revoluciones y en su posterior desarrollo, por ello necesitamos fortalecerlo. La solidaridad internacionalista también requiere la unidad de los artistas revolucionarios frente a sus ataques. Los artistas del capitalismo sí están bien unidos para defender sus repugnantes intereses individualistas.

Hagamos que el terror del imperialismo se vuelva en su contra en todos los frentes, también en el artístico y cultural sin ceder ante sus condenas y amenazas. La crisis del capitalismo se agudiza y es momento de debilitarlos más.

Una abrazo lleno de resistencia desde una cárcel del fascismo español,

¡VIVA LA LUCHA!

¡VENCEREMOS!

2 comentarios sobre “INTERVENCIÓN PARA EL SIMPOSIO DEL FRENTE POPULAR TURCO

  1. Sí, es cierto lo que dices, cada vez nos tienen más miedo, aunque nos quieran hacer más debiles con su represión, sólo es cuestión de tiempo, lucha y resistencia el que termine hundiéndose el capitalismo en su propia hipocresía, en la politica capitalista se rigen por la norma de EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE, reflejando el auténtico sentir de ls sociedad neoliberal, capitslista donde sólo importa el poder económico por encima del poder de los trabajadores y de las personas en general. Si no nos rendimos aún siendo conscientes de la gran desigualdad de fuerzas en esta lucha, sin lugar a dudas terminaremos triunfadores porque el sufrimiento la injusticia y la dedigualdad tienen un limite muy pronunciado que es la resistencia, la concienciacion, y el ansia de lucha y libertad del hombre y la mujer y para su desgracia, cada vez son más los que estan desengañados de esta falsa democracia.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por luchar y resistir, muchas gracias por no rendirte ni estando encerrado, esa es la prueba de su debilidad y de tu fuerza, lo que emplean para callarte y doblegarte se transforma en más ganas de expresarte y en mayor fortaleza y solidaridad de los que estamos encarcelados fuera de las prisiones, menos valientes pero igual de convencidos y concienciados. Un fuerte abrazo solidario desde la prisión sin muros pero con represión, explotación e injusticia social y legal en Carabanchel Alto.
    LIBERTAD DE EXPRESION LIBERTAD PABLO HASEL Y PRESOS POLITICOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: