Artículos

Pablo Hasél primer rapero de Europa en prisión por el contenido de sus letras

Fue detenido en Lleida el 4 de octubre de 2011. En el momento de su detención, la policía registró y requisó varios discos duros, así como libros. La noticia de su detención provocó que las redes sociales se llenaran de mensajes de apoyo hacia el rapero.​

NOS VA LA VIDA EN ELLO

Cada día 10 personas se suicidan en el Estado español. Un dato terrible que junto a tantos otros prueban que el “Estado del bienestar” es una gran falacia. Recientemente escuché al padre de una niña empujada al suicidio por falta de atención psicológica, calificarlos muy acertadamente como crímenes de Estado. Denunciaba que su hija estabaSigue leyendo «NOS VA LA VIDA EN ELLO»

DAR UTILIDAD A LA MONARQUÍA

Que nadie se alarme ni se alegren quienes nos quieren súbditos sumisos: el título no precede un blanqueo de parásitos para salir antes de prisión. Tampoco alude a la utilidad que podrían tener condenados a trabajar con las pésimas condiciones que nos imponen o con las aún peores que sufren en otros países gracias aSigue leyendo «DAR UTILIDAD A LA MONARQUÍA»

S’ORGANITZA

Als passats articles “Avançar en l’embat” i “Operació concòrdia” explicava perquè els partits i entitats processistes estan ajudant l’Estat i per tant, si no serveixen per avançar, encara menys per vèncer ni tan sols en la defensa conseqüent del dret d’autodeterminació. També parlava de l’organització necessària, al marge d’aquests domesticats, per fer front al règimSigue leyendo «S’ORGANITZA»

CUBA A LOS HIPÓCRITAS DESNUDA

Los medios del capitalismo, cuya «libertad de prensa» es la de mentir y ocultar información,  pagados por quienes sin estos no se sostendrían en el poder, bombardean a todas horas con el cuento de que en Cuba «hay revueltas por la democracia». Tal es su descaro que, mientras muestran vídeos con pocos manifestantes, hablan deSigue leyendo «CUBA A LOS HIPÓCRITAS DESNUDA»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: